¿Meticorten debe tomarse por las mañanas, noches, o es indiferente?

5 respuestas
¿Meticorten debe tomarse por las mañanas, noches, o es indiferente?
Buenas Tardes.
Lo ideal es que sea por la mañana temprano. El cuerpo humano y el de los mamíferos , produce cortisol (un esteroide fisiológico similar a la prednisona-Meticorten) que se libera por la mañana. Si el medicamento lo tomara por tiempo prolongado acostumbre un horario casi fijo por la mañana. Cercano a los alimentos.

Es mejornpor las mañanas para que no te quite el sueño.
Saludos
De preferencia por la mañana.
Saludos.
Buena tarde, lo ideal es que se tome por las mañanas, aunque en algunas ocasiones pueden indicarse dosis dos o tres veces al día. Si se ha indicado sólo una toma al día lo ideal es tomarlo siempre por la mañana. Saludos y lindo día.
Depende del esquema que le hayan indicado. Si es un esquema de dosis de reducción, probablemente le hayan indicado varias tomas al día. Si es solamente una toma al día, lo mejor es por las mañanas.