Meses atras tenia hemorroides externas tome pastillas y al parecer desaparecieron pero hace unos dias

5 respuestas
Meses atras tenia hemorroides externas tome pastillas y al parecer desaparecieron pero hace unos dias empece a sentirme inflamado del estomago y al evacuar me cuesta y siento aun que no termino siento unos dolores en el interior de mi ano como punzadas y al orinar tambien corre que son hemorroides internas.
Comúnmente los medicamentos para tratar las hemorroides sirven de manera temporal, las molestias que refiere son compatibles con enfermedad hemorroidal, lo más recomendable es acudir a consulta para una revisión proctologica completa para poder establecer el grado de enfermedad y mejor tratamiento a seguir, así como descartar otro tipo de patologías, principalmente malignas

Buen día, generalmente las hemorroides no duelen, pueden dolor cuando tienen algún tipo de complicación por ejemplo una trombosis, es muy probable que persista el problema de hemorroides, pero estos síntomas que comenta pueden ser por otra causa, lo mas importante es la valoración del especialista, coloproctolgo, una vez que se tenga el diagnóstico de el mejor tratamiento para cada caso en particular, en conclusión es necesario que acuda con el especialista.
Muy probable sea enfermedad hemorroidal! aunque es importante valoracion por especialista! ya que no todo lo que duele sangra o da comezon son hemorroides enfermas!
Bure dia! La sintomatologia que refiere puede ser producida por la inflamacion de un paquete hemorroidal. Al realizar esfuerzos como orinar, causan aumento del tamaño de las hemorroides ya afectadas y eso provoca la sensacion de molestia, dolor e incluso de no poder terminar de evacuar, que refiere. Le recomiendo acudir con un cirujano para valorat su manejo y evolucion, al igual grado de inflamacion de las hemorroides o padecimiento del area anal, para determinar sus opciones de manejo para su padecimiento.
Saludos!
Debe de acudir con un Cirujano de colon y recto (Proctólogo) con el fin de que valore si efectivamente cursa con enfermedad hemorroidal externa, y/o presenta alguna otra patología a nivel anal que esta condicionando aumento de los síntomas actualmente (fisura anal) entre otros. Saludos!