Menstrué hace 35 dias en esta ocasión se me adelantó 7 días. Ahora estoy al día 32 y no tengo presencia

3 respuestas
Menstrué hace 35 dias en esta ocasión se me adelantó 7 días. Ahora estoy al día 32 y no tengo presencia de menstruación, siento cólicos, escalofríos, dolor de cadera pero sin sangrado, mi esposo y yo tuvimos relaciones por ultima vez hace 28 dias, es posible que este embarazada? soy regular.
Si tienes relaciones y no usas un método de planificación las posibilidades de embarazo siembre son latentes. Es menos probable que te embaraces cuando tienes relaciones cerca de los días de la menstruación o durante la menstruación. Pero siempre es posible. Cualquier mujer, por regular que sea alguna vez puede sufrir un retraso o adelanto de su regla, sin que esto se traduzca en un problema.

Hola
Ante la duda siempre debes descartar la posibilidad de un embarazo mediante prueba de embarazo en sangre y preferentemente "cuantitativa", pues en caso de estar embarazada, ésto le será de mucha utilidad a tu ginecólogo/a
También es muy necesario que acudas a revisión por tu ginecólogo/a para que realice un ultrasonido y evalúe tu útero y ovarios
Saludos cordiales
Ante la duda siempre un PIE en sangre sera de utilidad.