Medio parálisis facial ya tiene 2 años pero me quedo un ojo más chiquito que el otro todavía me pued

9 respuestas
Medio parálisis facial ya tiene 2 años pero me quedo un ojo más chiquito que el otro todavía me puedo componer?
Hola, se requeriría una valoración para determinar si hay alguna afección muscular.

Buen día. Al igual que mi colega, le recomiendo acudir a una valoración por parte de su Fisioterapeuta para determinar primero si es una secuela de la Parálisis Facial y el proceso a seguir. Saludos.
Buen dia, es importante acudir con un neurólogo y sobre todo que hagas ejercicios de mímica facial todos los dias y seas muy consecuente con ellos, si dejas de hacerlos no se vera ninguna mejora, ya que tu lesión fue hace dos años.
Es muy importante conocer cómo fue el tratamiento que tuvo ya que, en la actualidad, no se recomienda poner electroterapia en la cara después de una parálisis facial. En el caso de una parálisis facial después de muchos años, existe un dispositivo llamado Biofeedback que nos ayuda a mejorar la simetría facial.
Que tal, te aconsejo que acudas con algún especialista en rehabilitación física o algún neurólogo para una valoración ya que cuando no hay mejoría se debe a alguna complicación a nivel nervioso que este haciendo que los avances sean muy lentos o de plano no se den por la misma complicación
Buen día, Mi recomendación seria que acudas con algún especialista en el remo de neurología ya sea el mismo neurólogo o algún fisioterapeuta que te hagan la valoración adecuada y determinar cuanto progreso se puede conseguir ya que al tratarse de una musculatura con el tiempo esta puede llegar a atrofiarse y con ello se delimitaría el propio avance, o en su defecto el nulo de este. Espero que te ayude mi respuesta.
hola, mi recomendación es acudir a una valoración con medico especialista y realizar pruebas neurologicas solo para descartar si no hay alguna afectación en el nervio y si descarta afectación en el nervio, lo recomendable seria continuar con fisioterapia
claro que puedes estar mejor, sigue con fisioterapia
Hola!
Te recomiendo acudir a una valoración fisioterapéutica para evaluar si persiste alguna afección muscular; así como, te sugiero visitar a un neurólogo para que nos ayude a descartar alguna secuela de la parálisis.

De acuerdo a las valoraciones, se implementaría un plan de tratamiento que se enfoque en solucionar tu padecimiento. :)