Medicamentos con menos efectos secundarios para alergia estacional

4 respuestas
Medicamentos con menos efectos secundarios para alergia estacional
Medicamentos para padecimientos alergicos hay muchos y la gran mayoría con rangos de seguridad bastante amplios, dependerá del padecimiento alergico del que se trate, no es lo mismo alergia en los ojos, los bronquios o la piel. Ahora, si como lo comenta, el proceso alérgico solo es temporal (estacional), si es una buena opción manejar solo algún medicamento anti alergico por un breve periodo. Si por el contrario, el período de enfermedad es mayor, estaría de acuerdo en manejar como principal opción inmunoterapia (vacunas).

Lo mas adecuado es realizar pruebas de alergias de vías respiratorias y en función a esto tener un tratamiento integral y eficaz.

Estamos a sus órdenes
Si usted tiene síntomas de alergia ya sea estacional o perenne , no es conducta inteligente tomar medicamentos toda tu vida, mejor busca a un alergologo para que te identifique tu alergeno que te provoca tu síntomas y te de vacunas , eso te curará y te previene complicaciones que las alergias mal tratadas causan, además las vacunas antialergicas previene la aparición de otras enfermedades como asma, enfermedades de los oídos que pueden ocasionar pérdida parcial o total de la audición y otras muchas complicaciones
Cuídate , saludos
Estoy pensando que alergia estacional, se refiere usted a rinitis alérgica, use un antihistamínico de segunda generación y un spray con corticoide tópico supervisado por alergólogo y no habrá efectos secundarios.
La automedicación y no acudir con el experto son las causas de efectos secundarios o indeseables.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.