Me tienen que hacer trabeculoplastia laser pero se me hace un poco cara, la puedo hacer en un hospital

3 respuestas
Me tienen que hacer trabeculoplastia laser pero se me hace un poco cara, la puedo hacer en un hospital público?
La trabeculoplastia láser selectiva es un procedimiento moderno, seguro, selectivo, indoloro efectivo para bajar la presión intraocular (25% en un 75 a 85% de los pacientes tratados) y también económico no se requiere ingreso y gastos de quirofano pudiendo realizarse en hospital de asistencia privada oftalmológico (ejemplo Hospital de la Luz, Instituto Conde de Valenciana ) o en consultorio. A a la larga tiene costo beneficio porque en el mercado las gotas de glaucoma son costosas aproximadamente entre 800 a 1000 pesos por gotero y cada gotero dura en promedio un mes, considerando que es un tratamiento de por vida ahorrarias +/- 9600 a 12 000 pesos por año, esto considerando que solo requieras 1 tipo de gota.

En hospitales de asistencia pública, es posible realizarse .
La trabeculoplastía láser es un procedimiento relativamente nuevo, cuya tecnología no esta disponible en todos los hospitales, y en general los hospitales públicos tardan más en adquirir este tipo de tecnología. En hospitales grandes de concentración y de asistencia privada esta disponible. Sería cuestión de que acudas a alguno de ellos y corrobores.