Me siento triste Buenas tardes , se ve tonto el título pero así pasa soy una persona tonta ahora

7 respuestas
Me siento triste

Buenas tardes , se ve tonto el título pero así pasa soy una persona tonta ahora a veces hago cosas que para mí me parecen simples pero a las finales termina mal , y como no puedo predecir el futuro lo termino haciendo porfvor tengo ganas de desaparecer de este mundo
Hola, lamento mucho cómo te sientes, y por favor siente la confianza de acercarte a un profesional de la salud mental para acompañarte en este momento, esta etapa de tu vida en la que no la estás pasando bien, no estás sol@, existen muchas opciones para que escojas lo que se adapte mejor a tus necesidades en general y brindarte el apoyo que necesitas, cuéntame cómo una opción de las que existen, estoy aquí pendiente, saludos cordiales.

Hola. No veo tonto el título, lo que percibo es que estás triste o desanimad@ o deprimid@. Te recomiendo asistir a psicoterapia o con un psiquiatra, para trabajar eso que te hace sentir tan triste.
Saludos
Buenas Tardes

Lamento saber cómo te sientes,con gusto es poder ayudarte u orientarte ,son diversos aspectos lo que te hacen sentir así ,uno de los se que es inseguridad y otro puede ser depresión te recomiendo te acerque. A un profesional de la salud que te pueda brindar la mejor atención
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $350
Sentirse tonto en un mundo dónde nos presionan a ser perfectos no es difícil, es un mal que nos afecta a muchos, todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido así y seguiremos sintiendo porque no somos perfectos y estamos viviendo esta vida un día a la vez, te abrazo a la distancia
Si, a veces las cosas terminan mal y eso está bien. Es difícil no equivocarse en la vida, incluso a veces es necesario que terminen "mal” porque a veces, de esas experiencia aprendemos. Igual cuando nos salen las cosas mal, está bien sentirse triste.
Acompáñate de algún especialista al que puedas platicarle todo esto y cómo te sientes, no tienes porqué pasar por todo esto tú sol@.
Sentirse triste es duro y sin embargo tiene un mensaje para ti diferente al que hasta ahora te has contado, te estás juzgando muy duramente, llora lo que sea que estés viviendo pero también date permiso de apapacharte, de equivocarte, trabajar sobre nuestras expectativas y sobre la realidad nos puede ayudar a ajustar nuestra autoimagen y a mejorar nuestra autoestima. En muchas ocasiones podemos sentir cansancio, pero si esta expresión sobre el deseo de desaparecer es frecuente y viene acompañada de ideaciones sobre el como sería no estar en el mundo para otros te recomiendo buscar lo mas pronto posible un tratamiento continuo para tratar esto que estás viviendo. Te mando un fuerte abrazo.
Hola.
Muchas veces al sentirnos poco capaces nos damos también muchos mensajes negativos, pensando que nada va a resultar bien. Esos pensamientos pueden ir acompañados de pena o vergüenza queriendo desaparecer para que nadie nos vea. Nos metemos en un círculo vicioso donde creo que no haré las cosas bien, y cuando las hago en efecto así lo veo (aunque muchas cosas sí hayan estado bien), lo cual refuerza mi sentimiento de ser poco capaz. Lo que realmente ayuda es trabajar con ese sentimiento y esos pensamientos que nos atrapan, para darnos la posibilidad de mirar con otros lentes, de "leer" las situaciones de manera diferente. Para ello te sugiero que puedas darte la oportunidad de asistir a terapia psicológica y con ello tratar tu malestar emocional.
Le invitamos a una visita: Terapia individual - $550