Me siento muy agitada con cualquier cosa que haga incluso solo cuando hablo sentada sin hacer ninguna

10 respuestas
Me siento muy agitada con cualquier cosa que haga incluso solo cuando hablo sentada sin hacer ninguna actividad fisica en mi trabajo estoy todo el timepo sentada quisiera saber si esto es solamente por no hacer ejercicio o tambien pueda contribuir algun otro factor peso 78 kg aprox mido 1.58?
Hola, buenas tardes,no dice que edad tiene, yo le sugeriría que fuera con un endocrinologo, le hiciera un chequeo médico general, Porque pudiera ser que alguno de los síntomas que presenta esté ligado con la tiroides, si todo indica que está bien, ir a una terapia psicológica por una posible depresión y ya su psicólogo le indicará, de acuerdo a lo que usted comunique qué pasos seguir, que esté bien, saludos !!!

Hola ... el peso pudIera influir en el agitamiento que presentas .. te sugiero llevar un tratamiento integral con Nutriologo o endocrinologl para descartar algo físico acompañado de terapia porque el
Aumento d e pesó puede ser consecuencia de varios factores emocionales.
Buenas tardes, una cosa es la parte física y otra lo emocional. Lo interesante aquí es que van de la mano pero dependen de cada paciente.Es importante revisarse con un médico para saber que sistemas están comprometidos. La ansiedad puede ser consecuencia de un cuadro clínico más
complejo. Mi sugerencia es que haga una revisión médica completa y la ansiedad sea tratada con un especialista en el tema.
Hola. Aunque la información no es muy completa te sugiero vayas con un Psiquiatra para hacerte una evaluación y un tratamiento adecuado. Si la ansiedad es muy incapacitante y molesta se quita rápidamente con los medicamentos y después se inicia una psicoterapia para ver todas las situaciones que te pueden estar generando ansiedad. Espero haberte ayudado. Saludos
La ansiedad se evaluar dividida en psíquica y somática. La primera se refiere a manifestaciones emocionales y cognitivas como ideas recurrentes, frustración, miedo, entre otras.
La ansiedad somática se a las manifestaciones corporales, como sudoración, dolor muscular, malestar estomacal y sí, pueden darse dolores de cabeza.

Igualmente, es recomendable siempre descartar alguna base orgánica para ese malestar.

Finalmente la ansiedad se manifiesta en un conjunto de signos o síntomas emocionales, cognitivos y físicos, por eso puede ser tan desgastante, no dejes pasar la oportunidad de hacer algo al respecto.

Saludos!
Bueno el peso puede ser derivado de la ansiedad mas que causa, es consecuencia. Ahora el ocio tambien influye generando ansiedad. Pero mas que nada abria que revisar si no hay un trastorno generalizado de ansiedad. Y para poder contrarlo es necesario aprender como funciona la ansiedad y como nuestros pensamientos la generan. Si yo estoy pensando en k algo malo me va a pasar. K todo me va a salir mal, que no voy a poder; con estos pensamientos es normal que tenga ansiedad por lo que en terapia psicologica se aprende a detectar como pensamos, sentimos y actuamos
Hola podría deberse a efectos secundarios de haber dado positivo a COVID - 19, hay probabilidades de que hayas sido asintomática y esto sea una secuela. Te sugiero ir a un médico es probable que te mande un estudio de sangre para corroborar que todo este bien. La ayuda que yo podría ofrecerte como profesional de la salud mental es un intervención terapéutica en casa de que tu estado de salud no sea favorable y tratar un duelo.
Faltan datos, solo sabemos que eres una mujer con sobrepeso. Entonces eso lo puede revisar el médico general y enviarte a estudios de laboratorio para conocer cómo están tus hormonas, tu tiroides, tu nivel de glucosa y tu sangre en general. . . Solamente después de acudir y seguir el tratamiento médico, entonces puedes acercarte a psicoterapia breve para trabajar sobre tu ánimo, voluntad, autoestima, etc.
Le invitamos a una visita: Terapia para adultos - $540
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola que tal, si estoy de acuerdo en que asistas con un medico psiquiatra para que te valore y diagnostique, toma en cuenta la terapia psicológica ya que en la mayoría de los casos tiene una gran influencia la parte emocional.
Buenos días, sería adecuado que recibas valoración médica para descartar o confirmar que una alteración biológica esté causando la sintomatología. En caso de que no se encuentre una enfemedad asociada, entonces puedes acudir al psicólogo para que te realice una evaluación y si así lo deseas, te dé tratamiento.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.