Me siento cansada sin ganas de hacer nada. Solo espero la noche para dormir con la fantasia de desap

11 respuestas
Me siento cansada sin ganas de hacer nada. Solo espero la noche para dormir con la fantasia de desaparecer. Quiero morir, que me pase algo Siento q mi vida no vale nada solo vivo para los demas y para no hacer sufrir a mi familia no me suicido. Tengo un hijo con tea y tel me siento como en una caja encerrada, sola, inutil.
Lamento mucho lo que estás viviendo, lo mejor que puedes hacer es acudir con un especialista de salud mental, de preferencia con especialidad en depresión. Te deseo de todo corazón que encuentres el apoyo y orientación que necesitas ante la situación que estás viviendo.

Buenas tardes,
Es muy importante que recibas ayuda profesional, siempre hay opciones de tratamiento.
Un cordial saludo
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $900
Lo que estás sintiendo puede ser incapacitante y provocar mucho malestar. La terapia puede ser una opción valiosa para recuperar mucho en tu vida, entre ello el bienestar emocional.
Buenas tardes, observo que la situación por la que atraviesas esta afectando tu vida cotidiana. Te recomiendo tomes terapia con lo que aprenderás a manejar tus emociones, pensamientos negativos, a encontrar soluciones a situaciones difíciles. La terapia te ayudara a disminuir tus malestares actuales
Por favor no dudes en buscar ayuda profesional. Hay muchas opciones que podrían ayudarte. Lo siento mucho que estés pasando por esto.
Muchas felicidades por abrir tu corazón y compartir tu sentir en este espacio seguro. Cómo te podrás dar cuenta aquí habemos profesionales de la salud que te podemos acompañar en esta situación por la que estas atravesando.

Aquí seguiremos para acompañarte, escucharte y proporcionar herramientas para el auto descubrimiento, con el objetivo de que aprendas tú misma a resolver tus problemas sin crear una relación de dependencia, aceptando o cambiando lo que te impide crecer.

Te mando un fuerte abrazo en el alma.
Hola. Es posible que tengas una fuerte depresión, atiéndete con un psiquiatra y con terapia. Estoy a tus órdenes.
Es necesario que busque hablar con un profesional de la salud en persona lo más pronto posible. O que comente su situación con un familiar para que lo acompañe. Muchos saludos!
Hola estás pasando ´por momentos difíciles y dolorosos, es importante que comiences una terapia para saber de donde provienen esos sentimientos con mayor profundidad y tratar tu depresión. Hay un cumulo de sentimientos dentro de ti por lo que es necesario expresarlos, si es necesaria una medicación el Psicólogo te lo dirá y trabajaremos en conjunto.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes.
Hola, me gustaria pudieras tratar de reflexionar detenidamente sobre esto, ya que entiendo que cuando uno se encuentra en este tipo de situaciones, no logra enfocarse ni disponerse efectivamente del todo.
Creo entenderte y me parece que por alguna razón te ha consumido el agotamiento y la frustración de lo complicado que has de sentir sobrellevar la forma de vida que tienes y las situaciones que te toca vivir, mientras que la motivación o el sentido de tu vida se a vido sesgado por este mismo espectro que menciono, y siendo asi, es totalmente comprensible que te sientas de esta manera; sin embargo lo que deseo decirte es, puedes volver a sentirte feliz, con pensamientos positivos, con ilusiones y estabilidad emocional, motivarte por la vida y por tus deseos y metas, sólo es cuestion de poner un poco de esfuerzo.

Confronta la depresión en lugar de dejar que te padezca ella ti, lucha un poco por ser tu quien decide sobre lo que pasara con tu vida y no el espectro de la depresión, y por mas dificil que se sienta hacerlo, inicia tu proceso de terapia, y confia en ello, veras que lograras encontrar ahi la puerta de salida a todo esto.

Saludos.
Hola, decirte que siempre hay solución ante cualquier problemática, el cuadro de depresión que comentas, es urgente que lo atiendas, y no lo hagas por los demás, hazlo por ti. Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450