Me salio muy elevado el panel Epstein-Barr 600 mg, soy candidato para ozono intravenoso? Como estan los

5 respuestas
Me salio muy elevado el panel Epstein-Barr 600 mg, soy candidato para ozono intravenoso?
Como estan los resultados con pacientes a los que se les aplico esta terapia?
Hay edad para aplicarla?
Hola. Tengo cierta formacion en Ozonoterapia aunque no es una herramienta que personalmente use de manera rutinaria y hasta donde se no es una contraindicación para su uso. Pero seguramente la persona que lo aplique, que debe ser médico, le hará una historia clínica completa y determinará si es una persona candidata idónea para este manejo. Saludos

No hay evidencia de que el ozono intravenoso tenga alguna eficacia y hasta puede ser riesgoso su uso, ya que no es una práctica reconocida ni recomendable con alto riesgo para su salud, si no es que además sea un fraude al no inyectar absolutamente nada.
El ozono que sirve Pata todo termina NO subiendo Para Nada
No hay evidencia de q funcione
Tratamientos del tercer mundo el Ozono
La FDA NO lo aprueba
Cuidado cómo es posible que con dos semanas de curso se hagan especialistas hay que tener sentido Común
No hay evidencia clínica que la ozonoterspia intravenosa sea de ayuda para mejorar o tratar alguna enfermedad. Sin embargo consulte con el médico (solo cerciórese que sea médico con cédula) que le ofrece el tratamiento del beneficio que pudiera tener.
Buenas tardes, cada vez más se ha asociado al virus Epstein Barr como un agente ambiental asociado al desarrollo de diversas enfermedades; desde el punto de vista articular, el que más nos interesa es el desarrollo de Artritis Reumatoide y otras artropatías, especialmentre aquellas que en las que no es posible identificar una causa aparente. Este virus está presente en todo el mundo y la gran mayoría de las personas nos hemos infectado con el en algún momento de nuestras vidas. NO EXISTE erradiación para este virus. Es un virus que permanece latente en nuestro cuerpo y que se reactiva en determinadas circunstancias. Desconozco cual sea tu padecimiento pero si tiene algo que ver con articulaciones, te puedes beneficiar de tratamientos ya establecidos que han demostrado buenos resultados.
Ten un buen día, espero haber ayudado.