Me salio Candida en el papanicolau, me trataron con 3 ov de miconazol, y fluconazol por vía oral! Pero

7 respuestas
Me salio Candida en el papanicolau, me trataron con 3 ov de miconazol, y fluconazol por vía oral! Pero sigo con ardor y picor en la vulva, se me curaron las cortaduras que tenia pero me quedo ese ardor y rojez! Que mas puedo usar?
No debes de usar mas medicamentos, hasta no tener una revaloración médica, en ocasiones al utilizar este tipo de medicamentos, barres o terminas con la flora vaginal normal, persistiendo esta comezón.

Tendrías que tener una reevaloracion para ver qué médicamente podemos usar y mejorar tu salud. Saludos.
Hola, absolutamente de acuerdo con la Dra. Elsa Diaz, es importante que ha el médico que te trató te dé seguimiento o de lo contrario el pensará que tu cuadro se ha resuelto; coméntalo con él y seguramente te indicará qué sigue.
Hola, es importante acudir con tu médico y descartar una reacción alérgica, por otra parte si tu médico o considera necesario realizar cultivó cervicovaginal ya que existen diferentes tipos de infecciones y aunque se haya determinado una infección por hongos, hemos visto que han hecho resistencia a algunos medicamentos o existen otros tipos que requieren un tiempo mayor de tratamiento, en otras ocasiones hay imfecciones mixtas que requieren agregar tratamiento. Por ello la importancia de no automedicarte y ver que factores presentas que favorecen que estés con infección .
Le sugiero acudir, nuevamente con su medico tratante, quien mejor que el la conoce usted para una revaloración, de su tratamiento. suerte y buen dia.
Sería conveniente acudir nuevamente con su médico ginecólogo para que le explique lo sucedido con su tratamiento y si él considera pertinente le podrá solicitar un cultivo de exudado cervico-vaginal...
Hola, te sugiero no volver a colocar óvulos ni medicamento tomado, la forma en que puedes corroborar que no sea cándida y solo sintomas irritativos es tomar un exudado cervicovaginal y reevalorar con el resultado la continuidad o medidas solo higiénicas para tus sintomas! Saludos.