me salieron barritos en la cara por el stress, me mandaron fomentos de dalidome en el área afectada,
1
respuestas
me salieron barritos en la cara por el stress, me mandaron fomentos de dalidome en el área afectada, se puede usar así?
Si se puede el tratamiento del acné es combinado depende de la fase, las lesiones que presentes y la severidad del acné, no dudes en seguir las indicaciones de tu médico dermatólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.