Me sacaron una muela y hoy se cumple 48hs puedo tomar mate?

5 respuestas
Me sacaron una muela y hoy se cumple 48hs puedo tomar mate?
Buenas tardes, de preferencia esperar un par de días más para poder tomar lácteos o irritantes

Por las condiciones en que debe ser consumido el mate, te aconsejo no beberlo en unos 5 dias, por la temperatura en que debe ser bebido, caliente, lo cual , no favorece a la cicatrización y desinflamacion del procedimiento quirúrgico y u puedas recuperarte de manera adecuada además de no utilizar la bombilla para beberlo
Saludos.
buenas noches, adelante el mate no esta contraindicado, 48 hrs despues ya puede, de todos modos comentelo tambien con su especialista, saludos!
Lo ideal es no consumir alimentos ni bebidas a temperaturas altas antes de las 72 horas, ni bebidas con popote, si lo tomará a una temperatura templada y sin la pipa sería lo mejor. Pero de cualquier forma hablelo con su especialista. Saludos que se recupere pronto.
EL mate para algunas personas es como el café para otras ....
no ven la hora de empezar a tomarlo .....sobre todo si ya has pasado las 48 horas .
Podría tomarse no tan caliente y con suavidad para el momento de hacer presión con el popote o filtro en forma de cánula o aditamento que sirve para filtrar las hierbas de la esquista infusión liquida.
Siempre con precaución y siempre comunicarse con su profesional para asesorarse mejor, el es la persona indicada para aclarar todas las dudas .
Saludos