Me sacaron las 4 muelas de juicio hace 6 dias en cirugía, estaban inclinadas, la hinchazón ya bajo b

4 respuestas
Me sacaron las 4 muelas de juicio hace 6 dias en cirugía, estaban inclinadas, la hinchazón ya bajo bastante, pero noto que aun no puedo abrir la boca más de un dedo, esto es normal? Cuando intento hacerlo me causa dolor en el mandíbula, en cuanto tiempo recuperare mi apertura normal?
buenas tardes, se pasara en breve, unas 2 semanas aproximadamente, todo depende de como haya sido su cirugia, mi sugerencia es platicarlo con el especialista que le opero, saludos y cuidese la herida!!!

Hola! Éstas cosas regularmente no suceden, a menos que sus cirugías y extracciones hayan sido complejas. Le repito, esto no debería de suceder, de lo contrario hay que hacer una valoración, puede suceder que tenga problemas de la articulación Temporomandibular y hay que hacer un tratamiento, no debemos ignorar lo que sucede, saludos!
Hola probablemente presentes lo que se llama trismus, que es la dificultad a la hora de abrir la boca con normalidad, los síntomas pueden ser dificultad para abrir, dolor, hinchazón. Y te pudo haber ocurrido por el tiempo que permaneciste con la boca abierta durante la cirugía o porque haya ocurrido una agresión sin intención durante el proceso lo cual produjo la contracción de los músculos . No te preocupe pasará, mi Recomendación sería que no forces demás al intentar abrir y cerrar tu boca, haz movimientos lentos y poco a poco .
¡Hola! es normal si la cirugía fue compleja, puedes intentar masajear la zona e intentar abrir un poco más cada día, depende de cada persona el tiempo en el que puedes abrir como lo hacías antes, te recomiendo que acudas con tu especialista a una revisión, saludos !