Me sacaron la muela del juicio tengo inflamado el cachete y mucho dolor con que combino el reumophan

6 respuestas
Me sacaron la muela del juicio tengo inflamado el cachete y mucho dolor con que combino el reumophan alka?
No especules y regresa con quien te atendió

Este medicamento es delicado administarlo ya que sus efectos secundarios son de riesgo,acuda a su dentista y que el lo valore.evitará mayores comolicaciones
.Saludos
En muchas ocasiones después de una extracción de segunda molar existe inflamación sobre todo cuando se realizó por medio de cirugía. Su odontólogo es quien debe atender esas dudas, pues la pregunta es ¿por qué quiere combinarlo? el reumophan alka es un antiinflamatorio con propiedades analgésicas y miorrelajantes, es decir, relajante muscular; no menciona en que dosis le sugieren tomarlo pero regularmente se administra cada ocho horas. A mi parecer está bien indicado, eso debería reducir la molestia. Debe tomar en cuenta que tiempo tiene de realizada la extracción, si fue compleja o realizaron mucha maniobra al momento, etc. muchos factores determinan la intensidad de respuesta. Pero lo mejor es preguntarle a su odontologo que la realizó pues sabe sus antecedentes y cuestiones personales para determinar si es conveniente administrar un medicamento coadyuvante. No se automedique. Saludos.
Es probable que tengas alguna infeccion, seria buen que vieras a tu doctor para que te revise y en caso de ser necesario te recete un antibiotico
Este medicamento es útil en pacientes que tienen trastornos gastrointestinales, los tiene ud? La inflamación es parte de la recuparacion, pero hasta cierto grado, generalmente se manifiesta al tercer día después del procedimiento quirúrgico, y esto es normal. Le seria de mayor ayuda un analgésico mas potente, me parece que no es el medicamento adecuado para este tipo de procedimientos quirúrgicos, administrar ademas una combinación de Paracetamol y naproxeno sódico. Aplicar compresas húmedo- frías y húmedo-calientes también le sera de utilidad.Cualquier duda a sus órdenes.
La inflamación es una respuesta natural del organismo después de un tratamiento de ese tipo, sobre todo cuando es traumático. Le sugiero acuda con el profesional que lo o la atendió, es la única persona que sabe como fue realmente fue el procedimiento y procederá a darle el tratamiento más adecuado para su caso. No se automedique . Saludos