Me sacaron la muela del juicio el lunes y ya el viernes tengo que trabajar pero yo me transporte en

7 respuestas
Me sacaron la muela del juicio el lunes y ya el viernes tengo que trabajar pero yo me transporte en bici me gustaría saber si puedo o aun no por el sol y el esfuerzo fisico
¡Hola, buen día!

Le sugiero que mantenga las restricciones de la exposición al sol y de esfuerzo físico, hasta que pasen por lo menos cinco días, debido a que desconozco sus antecedentes médicos así como el tipo de sutura que le colocaron. Si es posible solicite una revisión con el profesional que le realizó la cirugía, para que tenga usted certeza si es seguro para usted reanudar sus actividades cotidianas. ¡Siga recuperándose favorablemente!

Hola buenas noches soy el dr Muñoz a su pregunta le escribo para comentar que usted puede hacer su vida normal ya que creo que usted no presenta inflamación ni dolor x lo que no hay problema para que usted haga sus labores cotidianas sin ninguna restricción saludos
Hola buen día si ya no existe dolor, ya puede ir haciendo su vida normal poco a poco saludos
Si claro, sin problema, puede hacer sus actividades normales. Mantenga buena higiene y alimentos suaves.
Buena noche!!! Lo ideal es esperar 7 días posteriores para hacer actividades físicas, solo no se si fue extracción o cirugía... si no hay molestia podemos ir avanzando con la actividad física. Saludos
Buenos días, lo recomendable es que esperes una semana antes de realizar cualquier esfuerzo físico para evitar cualquier complicación que pudiera llevarte a más días de molestias y de incapacidad para realizar tus actividades cotidianas.
Saludos
buen dia, considero que no pasa nda, perooo, mejor consulte con esu especialista que le atendio, es la personas que mas conoce de su caso, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.