Me retire el implante hace tres meses y tiene un m

7 respuestas
Me retire el implante hace tres meses y tiene un mes que me bajo, ahorita ya debería haberme bajado, no me cuido podría estar embarazada?
Desde luego
Que el embarazo es tu primera opción
Debes hacer una cada rueda de embarazo y acudir con tu ginecologo

Hola
Si claro, si hay un retraso y no te estás cuidando con nada más, es lo primero a descartar
Saludos
Haz una prueba de embarazo con eso saldras de duda. Si es probable ya que la fertilidad pueden regresar de inmediato.
Realiza una prueba de embarazo esta puedes ser casera, o ir a un laboratoriosm en caso de ser positiva acuda a su médico de confianza y en caso de ser negativa podría esperar una semana y repetir la prueba
Siii. Tomate una prueba de embarazo
Sugiero hacerle prueba de embarazo
Si no le ha bajado la regla .
Y acudir con tu Ginecologo para seguimiento , y si sale negativa q te de medicamentos para regular tus ciclos menstruales
Buen día
Salga de su duda, tómese una prueba de embarazo en sangre, y llévele su resultado a su medico ginecologo de confianza. no se automedique. buen dia.