Me retiré el día porque me dio una infección, estaba muy inflamada y me lastimaba. Me hice el Papani

1 respuestas
Me retiré el día porque me dio una infección, estaba muy inflamada y me lastimaba. Me hice el Papanicolaou y colposcopía y salió con celulas anormales. Me solicitaron una biopsia
Mi pregunta es, puedo hacerme de nuevo el Papanicolaou y colposcopía para reiterar el resultado???
Hola, el resultado de la citología (Papanicolaou) y la Colposcopia son complementarios y en caso de que le hayan ofrecido biopsia es la forma más certera de saber el grado de afectación. No pasaría nada si lo repite, pero es posible que le den la misma recomendación.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Cristóbal Barragán Ochoa

Cristóbal Barragán Ochoa

Urología ginecológica, Ginecólogo

Tlalpan

Reservar cita
Marco Eugenio Hurtado Romero

Marco Eugenio Hurtado Romero

Cirujano oncólogo, Cirujano general

Morelia

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1088 preguntas sobre Prueba de Papanicolaou
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.