Me refiero al ensure advance o cualquier vitamina que tenga contraindicaciones en el embarazo y lact

5 respuestas
Me refiero al ensure advance o cualquier vitamina que tenga contraindicaciones en el embarazo y lactancia .
¿Por que no se deben consumir que riesgo tiene consumirlas?
Generalmente tiene que ver con que contienen substancias que pueden alterar el desarrollo del bebé porque sus sistemas se encuentran en formación y no tienen capacidad de metabolizar o aún son muy sensibles.
Los riesgos son variados, dependiendo de la substancia, del tiempo de gestación en el embarazo o la edad del bebé.
Lo mejor es consultar con el ginecólogo cada caso.

Te recomiendo que preguntes a tu ginecólogo, para que tu bebe crezca sano.
esos son suplementos alimenticios que tienen una finalidad muy puntual, tendríamos que saber si el desarrollo de tu bebe va como debería de otro modo solo serán calorías vacías para ti y recuerda que hacer crecer de mas al bebe no es saludable
Creo que todos los beneficios que estás buscando en el ensure puedes encontrarlos de manera natural en comestible más sanos y no industrializados. Procura comer lo mejor posible sin consumir productos muy elaborados que no se escapan de tener sustancias que agradan al paladar aún con riesgo en la salud, es lo mejor.
Todos los productos que se venden como "suplementos alimenticios" son eso, suplementos que no son tan beneficiosos como una sana alimentación con productos naturales.
Son más fáciles y cómodos para conseguir, pero no necesariamente más saludables. De hecho, mucho de ellos contienen químicos preservantes que a la larga causan efectos secundarios perjudiciales.