Buenas tardes sufrí un accidente, debido a este estoy bajando de peso, trato de alimentarme bien per
Buenas tardes sufrí un accidente, debido a este estoy bajando de peso, trato de alimentarme bien pero la realidad es que no me da hambre. Puedo tomar glucerna, mi abuela tiene varios tarros y me dice que me regala. Quedo atenta. Gracias
2 respuestas
Hola buen día. Te recomiendo asistir a una consulta nutricional o tener una consulta nutricional a domicilio, para valorar tu estado nutricional. De esta manera podría apoyarte para saber cual es el mejor complemento alimenticio y en que cantidad lo tendrías que tomar para subir o mantener tu peso corporal. Será un gusto poder apoyarte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Soy diabetico tipo 2 tomo forxigan por la mañana y merformina por la tarde puedo tomar alguna copa d
Estudio mucho por la universidad y me desvelo mucho, además trabajo para pagarme la universidad y ha
Por cuanto tiempo puedo hacer ejercicio a los 15 años?
Si tomé una cápsula de semilla de brasil y me dio vómito, va de iarrea y me duelen los brazos que de
Tengo añosssss tomando el Ensure y me ha caído super bien. Mi salud es óptima. (Mi alimentación es n
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

