Me recomendaron cirugia bariatria y quisiera saber mas del procedimiento y un presupuesto aprox? Gra

5 respuestas
Me recomendaron cirugia bariatria y quisiera saber mas del procedimiento y un presupuesto aprox? Gracias.
¡Hola!

El tipo de procedimiento adecuado para cada paciente se determina por: antecedente de tratamiento previo, el índice de masa corporal actual, además si existe algún problema preexistente en el corazón o pulmones.

Los costos pueden ir desde un programa de ejercicio y valoración nutricional, hasta cirugía, cuyo costo puede oscilar de acuerdo a la ciudad donde se realiza, tipo de cirugía y hospital.

Le sugiero acudir con un cirujano bariatra certificado por el consejo mexicano de cirugía general.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Varía entre cincuenta y dos mil pesos, en promedio.

Saludos cordiales.
Buenos días.
En la actualidad existen diferentes opciones de cirugía para tratar la obesidad.
Es importante la valoración de su caso por un Cirujano Bariatra Certificado, primeramente para ver si usted es candidata a cirugía, y después determinar qué cirugía le puede ayudar mas.
El costo puede variar dependiendo del tipo de cirugía, hospital, etc.
Estoy a sus órdenes.
Buen día. La cirugía bariátrica se recomienda para personas con un índice de masa corporal mayor a 40 o bien mayor a 35 con enfermedades asociadas (diabetes, hipertensión arterial, osteoartritis, apnea del sueño, etc). Es importante acudir con un cirujano bariatra certificado y que cuente con un equipo multidisciplinario (nutriólogo, psicólogo, medicina del deporte) para lograr los mejores resultados. El procedimiento se elige en base a las características individuales de cada paciente y en razón de eso, puede variar el costo. Quedo a sus órdenes. Saludos.
El costo varía dependiendo del hospital pero con gusto puede agendar una cita.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.