Me recetó el dr. Dorixina Relax para dormir... p

9 respuestas
Me recetó el dr. Dorixina Relax para dormir... pero no se por cuanto tiempo lo puedo tomar?
Buenas noches, por favor recurra al profesional que lo recetó y podrá responder a su pregunta ya que es quien tiene su historial clínico. Saludos cordiales

Buen día.
Según el laboratorio SIEGFRIED RHEIN, S.A. DE C.V la dosis máxima diaria es de 6 comprimidos. No es conveniente la administración continua durante más de dos o tres semanas. Sin embargo es importante acuda con el Médico especialista que se lo indico para determinar el tiempo y severidad del problema de salud que presenta, le recomiendo iniciar un proceso terapéutico para adquirir herramientas sobre la higiene del sueño y/o determinar cuáles son los motivos o factores que se están presentando que no permiten la óptima funcionalidad, por ejemplo la preocupación excesiva, entre otros. Estoy a sus órdenes. Saludos cordiales.
Buenas tardes lo conveniente es que lo consultes con tu medico tratante. El estrés que se está viviendo en la actualidad es un factor que aporta angustia excesiva, lo cual repercute en el sueño, aprender a relajarse y lograr erradicar las ideas recurrentes negativas es un aprendizaje que se puede lograr con inducciones de hipnosis. Los medicamentos suelen ser relajantes paliativos, más lo importante es hacer los cambios necesarios aprendiendo a controlar esas ideas negativas.
Coincido con mis colegas en buscar opciones pero en cuanto al medicamento lo recomendable es seguir las indicaciones de su médico.
Buena tarde, lo recomendable es probar la primera semana y después observar qué tanto la sigue necesitando.
Sin embargo, el doctor que le recetó es quien debe darle la asesoría indicada.
mi sugerencia es que asistas a terapia de hipnosis para solucionar tu problema de sueño
Hola puedes tomarlo una semana no más de 10 dias. Tranquilo no olvides sonreír
Algunas veces hay que reaprender a hacer ciertas cosas. El ser humano es ritualista desde antaño, ¿Ya tienes un ritual para ir a la cama? Resolver insomnio no siempre se trata de tomar pastillitas. Hay un problema de fondo que descubrir en terapia. Tu decides si lo dejas alli, y lo ignoras, o vienes a resolverlo para adquirir bienestar. Lo normal es que una persona duerma todas las noches. Lo raro es que de repente tenga insomnio. ¿No crees?
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $600
¡¡Hola!! Más allá de tomar algo para poder dormir, yo te invitaría a conocerte para saber qué es lo que hace que no puedas dormir sin necesidad de ingerir algo. La terapia puede ser una gran opción para eso.y otros temas. Saludos. :)
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500