Me recetaron por dermatitis grave 1.hidrocortizona 2.fluocinolona 3. Miconazol. La primera por 3 días

3 respuestas
Me recetaron por dermatitis grave 1.hidrocortizona 2.fluocinolona 3. Miconazol. La primera por 3 días solamente las otras dos tengo que mezclarlas y usar por 10 dias, mi pregunta es si tengo que terminar primero el tratamiento de la primera y despues las otras dos, o aplicarlas simultaneamente?
En primer lugar "dermatitis" significa inflamación de la piel, por tanto, dudo mucho que un dermatólogo le haya dado dicho diagnóstico. Su pregunta es imposible de responder ya que ignoro la causa de la dermartitis (química, alérgica, micótica, autoinmune, viral, etc.). Mi mejor recomendación es....llame al dermatólogo que le recetó dichos medicamentos y, si no acudió,....no espere más y vaya con uno.

Habría que saber los detalles de tu dermatitis para entender el tratamiento y darte una buena Recomendacion pues están recetados dos esteroides de diferentes potencias, te reco.siendo comunicarte con tu dermatólogo para que te explique el proceso correcto
Hay varias clases de dermatitis dependiendo la causa y tiempo de evolución, estas dudas debe aclarar las con su médico que lo diagnosticó y dió el tratamiento, le sugiero no salir con dudas del consultorio.