Me recetaron polygynax ovulos por infección. Ayer por la noche use el primero y hoy desperte con diarrea.
3
respuestas
Me recetaron polygynax ovulos por infección. Ayer por la noche use el primero y hoy desperte con diarrea. ¿Es normal?
Buen día, los óvulos no generan diarrea, si son muchas evacuaciones le sugiero acudir con el medico general para que le envié tratamiento y continué con la aplicación de sus óvulos. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día, los óvulos no tienen porque ocasionar diarrea, es otra situación la que debe estar originando la diarrea, si continúas con ella acude a recibir atención. Saludos.
Tiene, neomicina, nistatina y polímixina, al ser tópico (ovulos) con mínima acción sistémica, no sería una razón de diarrea. Usualmente las reacciones de los tópicos son clasicamente locales, irritación, inflamación, dolor y como en cualquier cavidad si tiene alergias contra algún compuesto anteriormente mencionado podría presentarse anafilaxia, no obstante es importante determinar la causa de su diarrea que puede ser desde una irritación de colon hasta una infección como salmonela. Acuda con un buen facultativo (de su confianza). Si tiene cualquier otra duda o gusta que le diagnostique con todo gusto le ayudo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Porque mi parte íntima huele mal aunque aún después del aseo
- Hola, buenas tardes, de niña cai a horcajadas en el filo de una tabla y tuve mucho sangrado...ahora ya tengo 22 años y al tener relaciones sexuales siento dolor y nunca me he cuidado es posible que debido a eso no pueda quedar embarazada o se debe a otra cosa. Aunque normalmente siento mucho dolor bajito
- Me apliqué la crema de clotrimazol en la noches y al día siguiente en la mañana tenía un poco de crema en mi ropa interior. ¿Es normal rnal? ¿Lo habré aplicado de la forma correcta?
- Es normal el flujo amarillo y con olor luego de aplicarse óvulos? (El tratamiento que me recetó el doctor es por 8 días, más una crema para la picazón). La picazón se fue con la primera aplicación de la crema, pero no sé si la infección realmente se esté curando.
- Me puse un óvulo en la mañana me puedo colocar otro en la noche
- Empecé mi tratamiento con óvulos vaginales de Metronidazol es por siete días ,mis preguntas son 1.¿Terminando el tratamiento a, a los cuantos días después puedo tener relaciones sexuales? 2.¿ Cuanto tiempo debo permanecer boca arriba acostada luego de aplicar el óvulo?
- Tengo un flujo amarillo que por las mañanas es más abundante y con un poco de color café y con olor un poco desagradable, qué será? Y qué medicamento me recomienda tomar?
- Si me aplico la crema y el ovulo y no estoy del todo recostada y se sale un poco de producto disminuye su efecto de curar?
- Todo tipo de jabón me irrita y me da infección que debo usar? Necesito ayuda
- Hola..una vez derretido el óvulo sale hacia afuera..y me dan ganas de hacer pis..q debo hacer ..me aguanto o voy al baño?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 668 preguntas sobre Inflamación vaginal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.