Hola me introduje un pedazo de sabila en mi vagina hace varios días y no sale es peligroso o tengo q
Hola me introduje un pedazo de sabila en mi vagina hace varios días y no sale es peligroso o tengo que asistir a un ginecólogo para que me lo saque.
2 respuestas
Buenas tardes, si es peligroso, ya que al ser un material ajeno al cuerpo puede llegar a canusar irritacion y terminar en infeccion, la cual puede complicar mucho las cosas, acude a un medico ginecologo para que te retiren el material de vagina.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Sí, debes acudir hoy a valoración para retirarlo. La sábila puede fragmentarse y permanecer en la vagina, causando irritación, mal olor, sangrado o infección. No introduzcas pinzas, objetos ni hagas duchas vaginales; podrías empujarlo más o lastimarte. Si el fragmento está justo en la entrada y sale fácilmente con dedos limpios, puede retirarse con suavidad, pero si no lo ves o no sale de inmediato, detente y consulta. Ve a urgencias si hay fiebre, dolor pélvico, secreción maloliente, sangrado o dificultad para orinar.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
