Me recetaron para el sii libertrim cada 8 horas y alevian duo antes de cada comida y omeprazol en ayunas

5 respuestas
Me recetaron para el sii libertrim cada 8 horas y alevian duo antes de cada comida y omeprazol en ayunas para la gastritis crónica. Está bien? Algunas personas me han dicho que solo me quede con el libertrim o el alevian más el omeprazol. Si es necesario que sean los dos?
Saludos. Si ya acudió con un médico siga las indicaciones de el. Si considera necesario acuda con un especialista gastroenterologo. Quien además de ser médico tiene un posgrado. No le recomiendo seguir consejos de personas si no tienen estudios en medicina.

Le sugiero acuda con un gastroenterologo. El libertrim y el alevian dúo son para él síndrome de intestino irritable y normalmente se manda uno u otro, el omeprazol es para la enfermedad ácido péptica (gastritis se diagnostica solo con endoscopia). Excelente tarde.
Si ya esta el diagnostico de colon irritable yo recomendaría el Alevian duo y un cambio de dieta únicamente
Primero debe realizarse un diagnóstico adecuado porque los medicamentos que está tomando son para colon irritable y enfermedad ácido peptica.
La principal causa de gastritis es una bacteria llamada H. Pilory, sugiero realizar endoscopía y toma de biopsia para instaurar el manejo adecuado.
Lo que realmente es importante es que tenga un diagnostico especializado en lugar de aliviar síntomas, sugiero ampliamente ver a Gastro especialista de confianza y experiencia y tener diagnóstico certero y CURARSE......