Me recetaron hace dos días, Lastacaft pues tengo alergia en los ojos, debo usarlo una vez al día, pero

4 respuestas
Me recetaron hace dos días, Lastacaft pues tengo alergia en los ojos, debo usarlo una vez al día, pero cuando me echo las gotas, (1 gota por ojo) estos me arden un par de segundos, pero uno de los ojos es el que mas me arde. Es normal que suceda? Debo suspender?

Gracias
El uso de lastacaft está indicad una vez al día... las razones de las molestias que presenta puede deberse a otros factores que no sean propiamente las gotas... sugiero acudir con médico tratante. No tiene que preocuparse , sólo llámelo y comentele sus dudas ... saludos !

Puede ser un efecto adverso de ese medicamento. Lo prudente sería consultar con su médico, para ver si hay una alternativa en su caso, o vale la pena cambiar.
Si su condición ha empeorado posterior a la aplicación del medicamento, debería suspenderlo y acudir con su médico oftalmólogo. Si su condición es transitoria, y sólo existen molestias posterior a su aplicación, podría seguir aplicándolo y comentar su caso con su oftalmólogo tratante para determinar si continúa con el medicamento. El ardor y la mala visión transitoria, pueden presentarse de manera esperada posterior a la aplicación de algunos medicamentos en colirios (gotas). Saludos y me encuentro a sus órdenes, espero haber sido de ayuda.
Algunos medicamentos suelen arder al ser aplicados, todo depende del ph de la superficie ocular, yo creo que suspender el tratamiento es una mala idea considerando lo que usted invirtió en la cosulta de su oftalmogo experto y su medicamento, sin problema continúe con su tratamiento y comuníquese con su Oftalmologo. Buena noche