Me recetaron clonazepam, es norMal que me Baje la presión?
1
respuestas
Me recetaron clonazepam, es norMal que me
Baje la presión?
Baje la presión?
Hola, buen día. Es esperado que la presión baje por efecto de las benzodiazepinas, ello es por mecanismos variados. Recuerda comentar esto con tu médico de confianza para que se tenga en cuenta al diseñar un tratamiento para ti. Saludos.
Preguntas relacionadas
- Es normal que la conjuntiva permanezca bastante Roja después de un recubrimiento conjuntival y que tienpo puede volver a su normalidad
- Ola me operaron de apendicitis puedo comer arroz con coco
- Tengo 28 años y sufro mucho de dolor estomacal luego de comer comidas grasosas, refrescos, leche, queso, etc.. mi doctor me dijo que tengo el colon irritable, y que debo dejar ciertos alimentos, los cuales no he dejado de comerlos.. sangro mucho al defecar y me da mucho dolor de cabeza.
- Si tengo colicos fuerttes puedo tomar una pastilla de dactil tengo 6 meses de embarazo
- Utilicé perludil por 3 años, y la suspendí por variaciones en mi periodo desde hace dos meses y tengo un retraso de 10 días ¿Puede tratarse de un embarazo o es alguna consecuencia por el uso de perludil por varios años?
- Cuanto tiempo se necesita reposar después de una lipoescultura, días, semanas ? Gracias
- Estoy con gripe aguda me quema la espalda, puedo tomar doloneurobion para el dolor de espalda?
- Las personas con gastritis atrofica pueden tomar enterogermina . Es curable este tipo de gastritis. Porque se da esta gastritis. Cuáles serían los alimentos más recomendables. Existe algún medicamento para evitarla. Cuáles son los riesgos es la salud para este caso. Bendiciones . Muchas gracias.
- Hola! Buenas tardes en el seguro me dieron bruzol 2g /100ml para desparasitarnos,mi pregunta es si es una sola toma y si tiene que ser en un horario específico? gracias.
- Hola. Tengo 48 años, y hace 3 años tuve un desprendimiento de retina provocado por el desprendimiento de vitreo. Me realizaron una vitrectomía y un fotocerclaje. Recuperé la visión, aunque me aumentan las dioptrias con más rapìdez que antes. Soy miope desde los 4 años, estoy operada de miopía desde hace…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.