Me recetaron anticonceptivos para disminuir los quistes en mi ovario, se llaman Yasmín, es normal que

3 respuestas
Me recetaron anticonceptivos para disminuir los quistes en mi ovario, se llaman Yasmín, es normal que tenga cambios de humor y me den nausesas? También me respeto inofolic pero nunca me explico para que es por eso no le tomado quisiera saber si me pueden ayudar al explicarme. Gracias
¡Hola buen día!
Los anticonceptivos tienen una gama muy amplia de efectos o reacciones adversas, dividiéndose en frecuente, poco frecuente y raro. En tu caso los cambios de humor y la náusea se encuentran dentro de las reacciones adversas frecuentes, 1 de cada 100 pacientes tiene tus síntomas, en tu caso se recomienda esperar un lapso de 3 meses para que el cuerpo se adapte a estos efectos y dejes de sentirlos, se te puede ayudar con ciertos medicamentos y terapias. El Inofolic es un suplemento dietético desarrollado para el tratamiento del síndrome de ovario poliquístico y mejorar la fertilidad de la paciente en base a la reducción del hiperandrogenismo, restablecer el ciclo menstrual, disminuyendo la resistencia a la insulina, puedes encontrar información científica en el siguiente enlace https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/29747700. Quedo a tus órdenes, ¡Saludos!

Buenos dias, todos los anticonceptivos tienen diferentes efectos en cada paciente, el inofolic es para favorecer la ovulacion y disminuyan o desaparezcan estos quistes es a base de inositol y acido folico, funciona como ayuda en conjunto con anticonceptivos, es importante ver algunas otras causas, a sus ordnes, saludos.
Creo que en tu caso la adminitracion de anticonceptivos no es el tratamiento adecuado, ud. necesita estudiarse integralmente, mediante perfiles, hormonales, estudios de gabinete, y una buena historia clinica, para determinar cual es la mejor conducta a seguir, si tiene ud. todavía algo de duda, es valido pedir una segunda opinión. cuídese. suerte y buen día.