Me realizaron un legrado el 17 de Mayo me colocaron un mirena y del 5 de agosto al 9 de sep no deje

1 respuestas
Me realizaron un legrado el 17 de Mayo me colocaron un mirena y del 5 de agosto al 9 de sep no deje de reglar el 10 de sep se me vino una hemorragia y me hicieron otro legrado pero hoy 13 estoy sangrando nuevamente es normal ???
Definitivamente no es normal... Pero puede ser parte del motivo por el cual le han estado tratando, lo mejor será acudir a una nueva valoración para determinar el siguiente paso en su tratamiento.
Saludos cordiales.