Hola buena tarde hacer dos meses tuve un legrado y levante algo pesado y me duele mucho la cintura l

1 respuestas
Hola buena tarde hacer dos meses tuve un legrado y levante algo pesado y me duele mucho la cintura la parte de espalda y vientre
Buena tarde, te recomendaria primero acudir con un medico para valorarte integramente, en base a lo que el medico observe o note podria solicitarte una radiografia o un ultrasonido pero para no hacer estudios extras, primero acude a valoracion de medicina general

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Fernando C. Paredes Chávez

Fernando C. Paredes Chávez

Ginecólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita
Jimena Sakar Almirante

Jimena Sakar Almirante

Ginecólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita
Nayeli Toribio Cortes

Nayeli Toribio Cortes

Ginecólogo

San Andres Cholula

Reservar cita
Sonia Carrasco Cara Chards

Sonia Carrasco Cara Chards

Ginecólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 504 preguntas sobre Legrado uterino ginecológico diagnóstico o terapéutico. Urgente o programado
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.