Me quitaron unas amalgamas ya de años, me colocaron resinas y las pusieron más ya que no limpiaron b

4 respuestas
Me quitaron unas amalgamas ya de años, me colocaron resinas y las pusieron más ya que no limpiaron bien la amalgama vieja, fui con otra de tista me limpio muy bien, me aplicó ionomero ya que me dijo que era mejor que la resina, estube bien por casi dos semanas, y ahora empecé a sentir mucha sensibilidad al tomar algo frío o caliente, volví a qué me destaparan y me hico incrustación. Pero sigue la sensibilidad.. que debo hacer.?
Hola buen día. Lo ideal sería que le realizaran pruebas de sensibilidad pulpar para determinar el estado del nervio del diente, también puede ser que la incrustación tenga algún punto prematuro de contacto (a lo que llamamos comúnmente que quedó alta) y una vez resolviendo eso se elimina gradualmente la sensibilidad. Saludos.

Es muy probable que vaya a requerir tratamiento de endodoncia por ser un diente multitratado y tener sensibilidad al calor.
buenas noches, mi recomendación es que acuda con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, cuidese y estoy a sus ordenes en zapopan, jalisco.
El ionomero de vidrio no puede ser mejor que una resina para una restauración definitiva en un diente permanente, el diente al ser tratado en varias ocasiones puede provocar inflamación del nervio, esta inflamación es parte del procedimiento, hay dientes que la toleran y se quita en unos días con ayuda a veces del analgésico y hay otras veces que la inflamación no se quita y esto requiere de tratamiento de conductos. También hay que ver como se encuentra la preparación de que material es la restauración.