Me quitaron una muela del juicio hace 3 días, los otros días todo normal pero hoy me ha estado dolie

3 respuestas
Me quitaron una muela del juicio hace 3 días, los otros días todo normal pero hoy me ha estado doliendo y siento un sabor raro slaiendo de la herida (no tengo sutura) me preocupa que sea infección o algo, me he estado lavando bien y con cuidado pero no sé si debo ir a qué me revisen o es algo normal.
El dolor no es insoportable.
Seguramente te indicaron algún antibiótico y analgésico para evitar dolores e infecciones. Podría ser que el sabor que refieres sea consecuencia de la cicatrización. Las molestias son algo comunes aunque si la molestia es mayor, si te recomendaría que fueras a que te revisen para descartar que haya alguna infección o que se haya acumulado alimento en el alveolo.

hola, lo mejor es que pidas una cita de revisión, para descartar algún proceso infeccioso, así el clínico tiene la oportunidad de lavar, cambiar medicamento, etc . y en caso que no haya problema ,tú estarás más tranquilo evitando complicaciones .
Hola! Le recomiendo ir nuevamente con su Dentista para que le revise y usted se encuentre más tranquil@ con la molestia que le aqueja y la incertidumbre de no saber en realidad qué sucede. Es normal la combinación de la sangre con la saliva 3 días aún es muy pronto, el sitio de la extracción está muy reciente. Es normal que aún duela. ( por que repito, apenas son 3 días)A mi criterio no debería de estar pasando por dolor, le debieron de haber indicado antibiótico, analgésico y antiinflamatorio. Debe estar muy bien cubierta para que la recuperación sea muy buena y positiva. Saludos!!