Me quitaron un mucocele, me suturaron pero los puntos solamente me duraron un par de horas y se me c
4
respuestas
Me quitaron un mucocele, me suturaron pero los puntos solamente me duraron un par de horas y se me cayeron, ¿debo de acudir a que me suturen nuevamente?
Buenas noches
En si el mucocele al cual se puede Ud hacer referencia en la mucosa oral, definitivamente es conveniente acudir al médico
Saludos cordiales y quedó a sus órdenes para cualquier llamada o cita
Atte Dr Bernardo Lancaster
En si el mucocele al cual se puede Ud hacer referencia en la mucosa oral, definitivamente es conveniente acudir al médico
Saludos cordiales y quedó a sus órdenes para cualquier llamada o cita
Atte Dr Bernardo Lancaster
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes,si es necesario que vayas al consultorio y qué suturen de nuevo la herida, saludos cordiales.
buenas tardes, SI, acuda con su odontologo para que le suture, ya que el tiempo es muy corto para que se caigan solos y ud tiene una herida abierta, saludos y a sus ordenes!!
Es importante que acuda con su Dr. y que se vuelva a sutura porque trae una herida abierta retardardando mucho su cicatrización, y eso puede propiciar infecciones, aparte de las molestias que le va a provocar.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si el múculole sale por excesos de saliva o de secreción porque hay un exceso de saliva entonces que causa eso cuál es el incio
- Me está saliendo la muela del juicio y por encima quedó parte del tejido de la encia. El dentista me recetó Amoxicilina y Diclofenac. Estoy hace 2 días con medicamentos, la hinchazón bajo un poco pero el dolor continúa. Tengo espacio suficiente para que los molares salgan, podrán hacerlo aún con los…
- Siento un bulto duro debajo de la punta de la lengua ahí donde me isieron una extirpación quirúrgica de un MUCOCELE es normal o no porque me molesta al masticar y ablar me pueden ayudar porfavor
- me opere de un mococele hace varias semnas y y note que salio una bolita transparente visible en la parte de donde me salio el mucocele , ahora me veo el labio y veo los puntos de la citura de color blanco ,junto a una pequeña bolita . que puedo hacer ?
- Cuidados después De la cirugía de un mucocele Que puedo comer???
- Cómo que se levantó la sutura En una esquina me salió una bolita
- Buenas tardes, hace 3 semanas que me extirparon el mucocele de mi labio inferior derecho, esa parte del labio perdió un poco su forma quedando con una HENDIDURA, la Dra me dice que es normal, que con el tiempo mi labio recuperará su forma, será eso cierto? Estoy muy preocupado.
- Me extrajeron una muela del juicio y me suturaron, después de 2 días apareció una bolita parecida a una ampolla color blanca/negra, es normal?
- Si tengo una bolita y me resultoa base de un braket k lastimaba mucho pero aun asi siguio lastimandome la bolita y hace 2 meses me retiraron el braket pero esta nomas bajo pokito pero no se me kita bien k hacer hay pueden tener apariencia fibrosa pero est suave
- Puedo nacer con un mucocele? Tengo un bulto de carne desde nacimiento no duele es suave aveces no se nota y aveces si
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 218 preguntas sobre Mucocele
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.