Me pusieron un tratamiento de 5 meses de Zoladex por endometriosis, pero ya me vino mi menstruación

5 respuestas
Me pusieron un tratamiento de 5 meses de Zoladex por endometriosis, pero ya me vino mi menstruación ¿puedo quedar embarazada?
Buenos días, si ya presentó su periodo menstrual, usted seguramente ya también retomó sus ciclos ovulatorios, por lo tanto existe la posibilidad de quedar embarazada, sin embargo, tiene que considerar que la endometriosis sobre todo cuando se encuentra a nivel ovárico tiene un efecto negativo en la fertilidad de las mujeres por lo que le aconsejo acuda con un ginecólogo subespecialista en biología de la reproducción, para un adecuado asesoramiento y manejo. Saludos cordiales y excelente semana.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes. Sí, es probable, así que si buscas embarazo es necesario estar tomando ambos el ácido fólico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde, claro que existen posibilidades de un embarazo. Estos medicamentos denominados análogos de GnRh son parte del tratamiento médicos que existen para endometriosis, posterior al tratamiento y dependiendo de la mejoría de la enfermedad puede lograse espontáneamente el embarazo, insisto es dependiendo de la gravedad y el daño previo de la enfermedad. Sugiero pueda acudir a consulta con su ginecólogo para despejar dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Mientras no te encuentres utilizando un método anticonceptivo y tengas relaciones sexuales sin protección, existe la posibilidad de quedar embarazada, sino deseas embarazo, cuídate y acude a tu médico para información de métodos anticonceptivos en tu caso particular.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Sí, las posibilidades de quedar embarazada están presentes.
Los análogos de la GnRH (como el medicamento que te estuviste administrando) incluso se utilizan para ciclos de infertilidad.
Acude con tu médico para que lo evalúe y te indique un anticonceptivo si tu deseo por lo pronto no es el embarazo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.