Me pusieron un puente sobre un diente flojo, ahora el diente se mueve, me sangra la encía y me duele

6 respuestas
Me pusieron un puente sobre un diente flojo, ahora el diente se mueve, me sangra la encía y me duele, el dentista sugiere un tratamiento de canal, pero no confío en esa solución, que se debe hacer en este caso
buen día!
le recomiendo acudir a consulta para valoración radiográfica de ese órgano dentario, ya que si esta teniendo movilidad y sangrado es posible que se deba evaluar para una extracción dental y verificar que no tenga problemas con los demás órganos dentales mas a detalle se puede realizar una tomografía para observar que realmente sea indicada la extracción.

saludos!

Hola, para que un diente pueda soportar la carga de masticación con una prótesis como lo es un punte fijo debe estar completamente sano y no tener movilidad, pero sería mejor valorarlo con una radiografía en mano para tomar una decisión apropiada.
¡Hola! Es necesaria una radiografía para observar el hueso donde se encuentra alojado dicho diente, si presentabas móvilidad dentaria antes de colocar dicha prótesis no es lo indicado. Acude a una segunda opinión. Saludos.
Hola Buendía yo le recomiendo que considere otra opinión puede ser que el diente soporte del puente tenga problema parodontal endodontico o ambos pero habría que valorarlo estoy a sus ordenes
Primero sería bueno saber qué tipo de puente pusieron y saber el origen de la movilidad, ver radiografías para poder dar una opinión
Hola ,
Toda prótesis fija colocada sobre un diente pilar con movilidad nos conduce a una condición de fracaso en el tratamiento.
Ahora bien en mi opinión , primero buscar otro profesional y como segunda opinión, según experiencia, al recibir trabajos en condiciones de este tipo, lo primero es una buena radiografía, eliminar la rehabilitación de la boca, reevaluación de la condiciones priodontales, endodonticas de los pilares restablecer las condiciones favorables, nuevamente seguimiento radiográfico y cargar nuevamente en el caso que todo esté optimo .
Saludos