Me pusieron resina en una muela por una carie en fase inicial, pero digo viendo un pequeño punto caf

7 respuestas
Me pusieron resina en una muela por una carie en fase inicial, pero digo viendo un pequeño punto café, eso quiere decir que hicieron mal el proceso?
Buenas tardes, es posible que no se haya retirado toda la caries, sin embargo, es posible que sea una mancha. Mi recomendación es que le comente a sus dentista, o bien pida una segunda opinión con un especialista certificado y "muy importante" que para cambiarle sus resinas o le haga un procedimiento dental, utilice MICROSCOPIO CLÍNICO ya que esta demostrado que realizar procedimientos dentales con este equipo, se observan todos los detalles (como caries o manchas) y se minimizan las fallas, saludos y estamos para servirle!!!

No necesariamente, en veces la caries incipiente es mejor no retirarla ya que puede estar contenida en esmalte y es más el daño que se causa al quererla reparar, háblalo nuevamente con tu dentista o si gustas busca una segunda opinión para que estés más tranquil@ , estamos a tus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas tardes , No necesariamente, puede ser una pigmentación por mala higiene acumulación de sarro o por tu tipo de dieta, tendremos que revisar minuciosamente para descartar que sea caries , te invito a una consulta de revisión. Saludos !
Hola buenas tardes, en estudios recientes se ha demostrado que existen pigmentaciones en el esmalte que no es caries y en efecto causas más daño al retirarlas, existen materias nuevas que pueden recuperar muy bien la estructura dental, saludos !!!
Coméntele sus inquietudes a su dentista, si no le satisface lo que le diga visite a otro odontologo para que le den una segunda opinión! Saludos
Hola . Cuando son caries muy pequeñas a veces el odontólogo con solo usar un aparato especial llamado Aeropulidores o Jet de particulas finas para limpiar y pulir la superficie de los dientes, se sabe si es manchas o caries muy iniciales que no necesitan realmente ser preparadas. También se eliminan si la caries es muy pequeña y se prepara como lo hicieron contigo . No debería quedar restos de caries si la preparación del diente y la resina está bien colocada, pero si hay otros puntos de caries y puede verse, ante la duda mejor visita nuevamente tu dentista aclarando tu preocupación. Los lentes de mucho aumento que usan los profesionales también son efectivos para visualizar las caries y todos los pequeños detalles. Estoy a la orden para lo que necesites si estas por mi zona . Un saludo.
eso tiene que ser revisado , puede ser una pigmentación de la estructura de tu diente o puede ser que si tiene caries en su alrrededor.
visitame !