Me pusieron brackets, después me mando hacer radiografías y comprar hayrax, me genera miedo porque s

5 respuestas
Me pusieron brackets, después me mando hacer radiografías y comprar hayrax, me genera miedo porque siento que no esta sirviendo de nada! La instalación de brackets, llevo 2 días apenas pero otra odontología me dijo que ocupaba extracción y el hayrax no me serviría ya que tengo 21 años.
Es importante que hable con su Dentista, por lo que explica no es Ortodoncista, primero se piden los estudios ántes de comenzar el tratamiento!!!
Es normal que tenga miedo y pida otra opinión!!!
Tenga cuidado!

Hola, antes de comenzar la Ortodoncia es importante revisar los estudios para hacer un diagnóstico y posteriormente el plan de tratamiento. Te recomendaría hablar con tu doctora acerca de cual sera la manera de trabajar en tu caso y quitarte tus dudas, si te sientes más segura pidiendo otra opinión a otro especialista no dudes en hacerlo.
Ese procedimiento que comentas no es lo adecuado, para empezar el doctor es quien primero pide estudios, 2 radiografías o fotografías, modelos de estudio y a veces es necesario otros estudios y con ellos hace el diagnóstico y plan de tratamiento. Efectivamente no te servirá el hirax ya que solo es en pacientes en crecimiento. No confíes. Soy ortodoncista obvio con cédula y certificado por si gustas una consulta estoy a tus órdenes
Hola, te recomiendo tener los estudios necesarios antes de iniciar cualquier tratamiento, no olvides asegurarte de que la persona que realizará tu tratamiento sea ortodoncista y cuente con una cédula especial para poder ejercer. Siempre aclara todas tus dudas desde el inicio de la propuesta de tratamiento, lo más importante es que estés seguro(a) de que es lo mejor para ti y si aún tienes duda busca diversas opiniones. Saludos y estoy para asesorarte.
buen dia, busque siempre especialistas certificados y con experiencia, ademas de que trabajen con tecnicas modernas, muchas veces nos toca ser atendidos por dentistas que hicieron solo un diplomado y eso no es suficiente para manejar un caso, le sugiero una segunda opiniion, para que este ud mas tranquilo, saludos!