Me puse el DIU de cobre siendo virgen tres dias antes de perderla, usamos condon masculino, habia sangrado
4
respuestas
Me puse el DIU de cobre siendo virgen tres dias antes de perderla, usamos condon masculino, habia sangrado por el DIU, eran mis dias fertiles, pero no parecia haber semen en los condones, y no se si deberia tomar pastilla..han pasado tres dias..no se que pensar, se pueden romper con el diu?
Mal que te hayan puesto el DIU siendo aún virgen, pero en fin, ya lo tienes.
Coin este método es sufiueicnte, no te vas a embarazar, ahora bien el condón previene infecciones así nque conviene que lo utilices cada vez que tengas relaciones.
Coin este método es sufiueicnte, no te vas a embarazar, ahora bien el condón previene infecciones así nque conviene que lo utilices cada vez que tengas relaciones.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Los condones no se rompen por el DIU. Se rompen porque están mal colocados. El DIU es un excelente anticonceptivo, por lo que no hace falta utilizar otro, así que no es necesario tomar píldora de emergencia.
La pastilla de emergencia disminuye mucho su efectividad 3 días después de la menstruación.
Con utilizar el DIU de cobre es suficiente. Es muy importante revisar que esté colocado correctamente, por medio de una revisión ginecológica y una sonografía.
Con utilizar el DIU de cobre es suficiente. Es muy importante revisar que esté colocado correctamente, por medio de una revisión ginecológica y una sonografía.
Mira, con el DIU es suficiente, y te recomiendo que mientras no te cases o decidas vivir con alguien utilices condón y el DIU que ya tienes.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Llevo un DIU MIRENA hace 21 años!!! Por lo que acabo de leer es un tiempo excesivo, no? Voy todos los años puntual a mi ginecólogo; pero no ha considerado retirarlo. Hoy fui a mi revisión y al intentar retirarlo, el cuello del utero estaba completamente cerrado, y Montoro quitarlo. Llevo todo el…
- Tengo 7 meses con el diu de cobre y apenas hace algunos dias siento dolor de rodillas
- B días Hace 18 días me Pusieron Diu Mirena por problemas hemorragicos,dolores intensos….. que con ACO no sirvieron. Mi pregunta es heestado días sin problema alguno pero llevo una semana con molestias,dolor parte baja espalda. Me vio ginecólogo en urgencias y me dijo que ataba todo bien(ubicación y…
- Tengo el diu ase 9 años k posibilidad ay k lo tenga encarnado
- Ola tengo el diu de cobre pero ya van como 3 meses que me baja color café es muy poco pero se me quita como 2 semanas y de nuevo me empieza a bajar color café no me duele en ninguna parte pero si me preocupa
- Después de la pomeroy puedo seguir planificando? Con pastillas, inyección o pila?
- Hola tengo el DIU ya 2 años y no me eh chequeado nunca ..mi parte intima tiene un poco de mal orol y tengo flujo AMARILLO claro
- Tengo el diu hace un año y dos meses, hace unos meses empecé a notar sangré después de las relaciones sexuales, y también tengo como urticaria podría ser el diu lo que me está afectando?
- Hola tengo el diu de cobre ytengo fuertes pulsadas en el vientre que dura 3 minutos y se me quita a que se debe?
- Hola buenas tengo 2 años y medio con la DUI de cobre y tenía ocho meses fija con mi periodo ,pero este mes de mayo no me baja ,será que puede ser un embarazo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2975 preguntas sobre Colocación del DIU
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.