Me puedo inyectar Metrygen si tengo 3 días de haberlo aplicado pero me sigue bajando??
5
respuestas
Me puedo inyectar Metrygen si tengo 3 días de haberlo aplicado pero me sigue bajando??
El metrigen no es para controlar su sangrado, no se automedique, localice a su medico ginecólogo y aclare bien todas sus dudas, no hay menor medico quien mas conoce su historial clínico. buen dia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! No, no es lo más adecuado. Lo más conveniente es ver a quién te recetó el metrigen. Si ya no tienes contacto con ese médico pide cita con quien te de confianza. Saludos.
No lo repitas. Y mejor toma una nueva consulta ginecólogica
Su caso requiere atención
lo ideal es verte , explorar y valorar tu caso
y decidir que medicamento o estudio te conviene mas
buen día , saludos
estamos a sus ordenes
y decidir que medicamento o estudio te conviene mas
buen día , saludos
estamos a sus ordenes
Preguntas relacionadas
- Hola, estoy tomando Miprox por utero engrosado, ahora mide 10 mm. Puedo quedar embarazada tomando este medicamento?
- Buenas noches. Me detectaron por usg una piedra en la vesícula de 1.5 x 1.5 , por el tamaño que tiene ¿me la debería hacer operar?
- Tengo que hacerme una biopsia de cervix , cual es el costo de esta prueba? y como hacer para la cita?
- Buenas noches, tengo 35 años y hace casi 11 años me hicieron la salpingoclasia, como puedo saber si podría realizar la reconexión de trompas? Gracias
- El dolocartigen puede alterar pruebas de ovulación?
- Que pasa si tome 2 comprimidos de Avapena en lugar de uno? Por descuido me tome dos
- Mi hijo tiene 4 años pesa 15 kilos. Un Dr. le recetó Erispan 3 ml cada 12 horas por 3 días y después sólo por la noche hace como un mes y ahora que volvió a enfermar otro D.r le recetó lo mismo pero 5 ml cada 12 por 10 días, cuál será la dosis correcta??
- Hola me han detectado VPH en la Garganta ( una Verruga) y el otorrino me recetó Broncho-vaxom.. Es Efectivo para esta enfermedad?
- Si me tomo las pastillas de Zentel, que tiempo debo durar sin ingerir alcohol?
- El doctor me recetó Floratil para mi hijo pero se me olvidó preguntare como disolverlo ya que viene en polvo.Gracias por la ayuda.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.