El dolocartigen puede alterar pruebas de ovulación?
3
respuestas
El dolocartigen puede alterar pruebas de ovulación?
Hola, no hay reportes de alteraciones hormonales por dolocartigen, puedes usarlo sin inconveniente alguno. Estamos para ayudarle.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Al igual que con otros AINE"s ocasionalmente pueden presentarse elevaciones de las transaminasas séricas o de otros indicadores de la función hepática, que a su ves pueden alterar los valores de referencia de pruebas diagnóstica.
No se encuentra descrito tal cosa, si su ginecologo lo considera, puede suspender el medicamento esperar y volver a tomar sus pruebas de ovulación.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes, hace 4 días me operaron de una fractura de húmero, apenas puedo mover los dedos, pero la mano no la puedo levantar! No tengo movilidad en la mano, es esto normal? Xq antes de la operación si tenía movilidad en mi mano,muñeca y dedos! Gracias
- Hace un mes tuve cirugia del manguito retador del hombro y mi mano continúa muy inflamada Es normal? Que debo hacer para que desinflame?
- Mi hijo tiene clavillos en su brazo desde el 3 de septiembre,, para el día 24 de octubre tenía cita para valoración y ver si ya los podían retirar.. pero resulta q le cambiaron la fecha para 23 de noviembre, y mi pregunta es si los clavos se pueden encarnar si tardan mucho tiempo en quitarlos ..?
- Tengo fractura húmero proximal y llevo tres semanas. Sigue brazo y mano inflamada. Tengo que seguir tomando antiinflamatorios?
- Hola cómo están hace 5 semanas me fracture mi húmero no tuve cirugía mi mano y brazo desinflamaron súper rápido pero ahora nueva mente se inflamó mi antebrazo y mano dos días antes me cambiaron las venas que tenía el inmovilizador( férula) pero no fue nada traumático o fuerte . Fue rápido y ahora tengo…
- Me operaron del húmero hace 11 días me duele el codo y ahora siento dolor en la mano es normal eso
- Me operaron el.humero izquierdo y me.colocaron un clavo de 25 cms hace mes y medio pero noto mi brazo inflamado, ea normal??
- Buena tarde me operaron del húmero izquierdo hace 3 semanas tengo movilidad en los dedos pero la muñeca no la puedo alzar ni los dedos los puedo alzar ninguno de los 5 antes de la operación si los podía alzar con facilidad el meñique de igual forma a qué se deberá? Si podré recuperar la movilidad?
- Hola buenas tardes, tengo desgaste de cartílago, el médico me aplicó Synvisc hace dos meses, pero todavía me duele es normal?
- ME OPERARON HACE MES Y MEDIO DE FRACTURA DE RADIO DISTAL PERO MI MANO SIGUE INFLAMADA BASTANTE INFLAMADA
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 123 preguntas sobre Enfermedad articular degenerativa
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.