Me pude haber infectado por el virus del papiloma humano si me masturbe con la ropa interior sucia (calzón)

6 respuestas
Me pude haber infectado por el virus del papiloma humano si me masturbe con la ropa interior sucia (calzón) de una mujer infectada? La ropa ya tenía varias horas fuera del cuerpo de la mujer (mi pene tuvo contacto con la prenda en la parte donde se sitúan los labios vaginales) estoy asustado ayuda!
Hola!

El contacto con ropa interior de personas infectadas con virus del papiloma humano no se considera un mecanismo de transmisión de la enfermedad, el virus se contagia por contacto sexual o contacto directo con piel y mucosas infectadas.

Sin problema, el virus de papiloma humano solo se transmite por vía sexual.
Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de mis colegas, y además, para que una persona se infecte, necesita estar inmunológicamente muy deprimido. consulta a tu medico para que aclares y disipes todas tus dudas. Suerte buen dia.
NO está comprobado aún que el virus pueda ser transmitido por medio o contacto con la ropa.
La respuesta es no.
El vph no se transmite por ropa y tampoco sabes si la persona era portadora de vph en piel.
Se han publicado estudios donde se describen otros métodos de contagio diferentes a la relación sexual probando el contagio con VPH

Ninguno de ellos ha publicado el contagio con ropa interior.

Quedate tranquilo.