Me opere hace 4 meses de hemorroides, me retiraron 2 paquetes de hemorroides, pero un pliegue que qu
3
respuestas
Me opere hace 4 meses de hemorroides, me retiraron 2 paquetes de hemorroides, pero un pliegue que quedo sigue inflamado hasta ahora y aún me provoca ardor y dolor. Mi medico dice que hasta los 6 meses duran las molestias e inflamación, yo pienso que es una hemorroides que salio, ¿que opinan?
Hola qué tal, podría tratarse de una complicación de la cirugía, o podría tratarse de una herida que aún no cierra por falla en los cuidados post operatorios, pueden tratarse de muchas cosas , pero definitivamente las molestias no deben durar 6 meses. Acude con tu médico o pide una segunda opinión. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Como lo comenta el compañero, generalmente las molestias de una cirugia de hemorroides no van mas alla de 2 o 3 semanas, sobretodo si el medico que te esta tratando es un COLOPROCTOLOGO no esperaria 6 meses para ver si esto mejora. Te sugiero acudir con un Coloproctologo certificado para que te haga una valoración adecuada. Saludos!!!!
Le invitamos a una visita: - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, pudiera tratarse de un colgajo cutáneo postquirurgico( piel). Pudiera tomar una segunda opinión para que esté más tranquilo/a con un COLOPROCTOLOGO.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo la piel de alrededor del ano rasgada, me duele y tengo inflamado alrededor, siento unos bultitos que me duelen mucho y al tocarlos el dolor se irradia a la nalga. Tengo fisura por dentro pero esto es afuera
- Puedo tomar al mismo tiempo Irbesartan hidroclorotiazida para la presión arterial y Nikzon para las hemorroides?
- Buenas tardes llevo 5meses con el problema de ano imflamado me arde y me han mandado cremas ovulos y no veo mejoría ya estoy desperada por el tiempo y q no me curi pienso que sera un cáncer
- Tengo hemorroides y muy inflamadas lo cual siento mucho dolor en el interior del recto por fuera me duele las piernas el vientre atrás es normal
- Tome diosmina rermine tratamiento de 10 dias estoy con diera, mejoro pero jo mucho tengo por dentro como un cojincito algo inflamado Q debo hacer
- Dr tengo hemorroides internas y me sangran estoy tomando diosmina hesperidina y también supositorios de mesalazina al cuanto tiempo me aran efecto gracias
- Hola ase kmo 2 meses me pasó k fui al baño Aser popo y resulta k al momento d limpiarme lo único k miro es pura sangre y peyegis o kuajarones kmo se les Disen y la tasa del baño estaba kn sangre y así dure kmo 1 mes y n me abia pasado d vuelta asta hoy ya tengo 3 días kme pado lo mismo sangrado y peyegis…
- Hola en la noche tuve relaciones con mi esposo y normal mente lo asemos por atrás pero está vez sentí un pequeño tronido cuando me penetro entonces después sentí un pequeño dolor y molestia es normal o es malo siento la molestia desde adelante de mi vagina
- Cómo puedo cicatrizar hemorroides que me bota sangre?
- Mi doctora me recetó lidocaina hidrocortisona por 10 días, Clindamycina 5 días y paracetamol con Naproxeno 5 días y me realizó una consulta a los 8 días es decir me puse 6 supositorios y termine en tratamiento oral fui a consulta y nuevamente me recetó Clindamycina por otros 5 días y lidocaina hidrocortisona…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1132 preguntas sobre Hemorroides
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.