Me operé de vesícula porque tenía barro biliar y microcálculos dos semanas atrás. Estoy con alimentación
4
respuestas
Me operé de vesícula porque tenía barro biliar y microcálculos dos semanas atrás. Estoy con alimentación libre de grasas pero después de comer siento gusto a bilis. Es normal eso? Hay posibilidades que se vaya con el transcurso del tiempo? Gracias.
La vesícula biliar es el principal sitio de almacenamiento de bilis, que cuando lo retriramos quirúrgicamente, condiciona que siempre haya salida de bilis hacia el intestino en pequeñas cantidades.
Si puede ser posible que mejore tu síntoma con el paso el tiempo.
¡Saludos!
Si puede ser posible que mejore tu síntoma con el paso el tiempo.
¡Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. No es normal pero puede ser tratado. Lo mejor es acudir a revisión
Después de una colecistectomía, algunos pacientes pueden presentar un retorno de la bilis hacia el estómago, esto puede ser tratado de forma médica en muchas de las ocasiones y no representar un mayor problema para el paciente, lo más importante es que te valore un especialista para determinar que se necesita hacer. Espero te sientas cada vez mejor.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No se relaciona con la cirugía, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado y solucionarlo, vea opiniones y resultados y CURESE.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Disculpen las molestias, pero ya tengo un año desde que me realizaron una colecistectomía y a veces al realizar ejercicio que implican el abdomen, siento pequeños tirones. Mi cirujana me dio el visto positivo para realizar ejercicio. Pero no sé si sea normal ya que no veo algún bulto.
- Porque ningún médico habla sobre qué pasa a largo plazo cuando retiran la vesícula. Digo por algo esta ahi y es única , y una función importante tiene ¿ o no?.
- Tengo 10 semanas de operado. Me extrajeron la vesícula en operación abierta... Y me dan puntadas al lado derecho del hombligo y me inca el rose con la ropa seguido de una fatiga de debilidad extrema. Q podrá ser?
- Hace 2 meses me hicieron cirugía abierta de vesícula, hoy día siento molestias en la cicatriz me arde, pica y siento como calor, a veces duele pero muy leve… también antes estaba toda lisa, sin bultitos ni nada, pero ahora se ve como poco a poco se me va como inflando la cicatriz como que me haya quemado…
- hiperecogénicas de 12mm en la vesícula biliar es delicado
- Hola , hace un mes y 8 días me operaron de una eventorrafia en lado derecho del abdomen , aun me duele cuando me río, o me levanto . Quería saber si eso era normal . También en un ecosonograma resiente me salio un hematoma cuanto tiempo se sana . La cita para el cirujano es para el 28 pero estoy preocupada
- Padezco de lodo biliar y me dijieron que el te de boldo puede eliminarlas que tan cierto es gracias
- Tengo 5 meses que me operaron de la vesícula fue cirugía abierta y me realizaron la cepre aún me duele cuando me agacho a levantar algo es normal o no
- Tengo 3 semanas que me hicieron cirugía abierta de vesícula, y una cpre y estoy empezando a sentir dolor al levantarme como si hiciera mucho ezfuerzo es normal?
- Hola buenos días tengo un ardor en el costado derecho debajo de las costillas me da cada vez que como , pero no como grasas ya que llevo una dieta a base de proteínas , hago ejercicio todos los días ,porque favor me pueden ayudar
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 268 preguntas sobre Cálculos biliares
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.