Me opere de la apéndice hace unos siete meses pero siento molestia cuando me presiono esa área y emp

9 respuestas
Me opere de la apéndice hace unos siete meses pero siento molestia cuando me presiono esa área y empiezo a eruptar tan pronto me presiono, además siento que gases correr bajo mi piel, es como si tuviera una bolsa de aire en esa área. ¿Es normal esta sensación?
Es muy difícil que debido a la cirugía de apéndice sufras esa sintomatología, probablemente tengas otro transtorno digestivo, te recomiendo acudir a revisión para determinar el motivo de los síntomas y dar un tratamiento adecuado !!

Como primer diagnóstico, pienso que puedes tener una hernia en el sitio de la herida!
Será necesario tomarte un Ultrasonido de pared abdominal.
Y en cuanto tengas el estudio, comunicarte, estamos a tus ordenes!
Si tu cirugia fue abierta o convencional. Pudieras tener una hernia post incisional. Es necesario revisarte y mandar hacer un estudio de imagen. Podria una causa de los signos y sintomas que refiere.
Estoy a tus ordenes. Saludos
De acuerdo con los demás el colegas. Sería conveniente una revisión para saber si es necesario algún estudio de imagen.
Qué tal es normal que después de una cirugía sientas cambios pero para más seguridad acude con tu cirujano para que te despeje dudas de tu posoperatorio
Esos síntomas corresponden más bien a un síndrome de intestino irritable y no tiene nada que ver con la cirugía. Sugiero acuda con un cirujano general o un gastroenterologo. Buen día.
Por los datos que das, es posible que tengas una hernia, pero la exploración física es la que determinará el diagnóstico.
Estos síntomas no parecen corresponder a complicaciones de tu cirugía , puedes tener colitis o intestino irritable . En caso de presentar aumento de volumen en tu herida , muy notorio . Podría sospecharse una hernia incisional . Lo mejor es acudir con tu cirujano de confianza .
Desde luego no es habitual pero tampoco creo se trate de algo secundario a la cirugía, ES OTRA COSA. Sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE.