Me operaron hace un año de un ligamento cruzado anterior de Mi rodilla izquierda y siento que no quede

11 respuestas
Me operaron hace un año de un ligamento cruzado anterior de
Mi rodilla izquierda y siento que no quede bien y me dieron terapias despues de la operacion que puedo hacer?
Buen día. Debemos realizar una buena valoración ver cuál es tu problema determinar la estabilidad y colocación del injerto.
Saludos

Buena tarde. Lo ideal en esa situación es valorar completamente su persona invluida su rodilla para verificar la estabilidad de la misma después de la reconstrucción. No hay estudio que pueda ser mejor que la valoración clínica. Saludos.
Si usted considera que no esta funcional su rodilla. Acuda a una segunda valoración. Debe tener en cuenta que el medico que le atienda necesitara evaluarlo y ver nuevos estudios de imagen.

Después de una cirugía de rodilla, la rehabilitación y tenacidad que se le ponga es primordial para el buen desempeño posterior.
Saludos
Buen día, lo ideal es hacer una valoración clínica de su rodilla en complemento con estudios de imagen (resonancia magnética) para valorar cómo se encuentra la estabilización de su articulación actualmente y en base a esto poder proponerle el mejor tratamiento para su caso
Saludos
Lo mejor sería valorarte con resonancia magnética y valorarte clínicamente la estabilidad anterior de tu rodilla.
Saludos
Efectivamente requiere de una valoración clínica integral, para confirmar la estabilidad de la rodilla y realizar una resonancia magnética, para verificar las localización de los túneles y la presencia del injerto. Si es correcta la ubicación de túneles, y está presente el ligamento, requerirá fortalecimiento adecuado de la rodilla. Saludos.
Es necesario fortalecer la musculatura de toda la extremidad , si a pesar de tener buena musculatura tiene sensacion de inestabilidad , dolor o molestia es necesario valorarte clinicamente y si es necesario realizar una resonancia magnetica.
Se tiene que tomar una radiografía para valorar Tuneles y anclaje de fémur y tibia
O en su caso una nueva Resonancia
Se pudo reabsorber el injerto? Hay muchas causas de fallo pos Pp de ligamento cruzado Suerte!
La valoración en consultorio es lo ideal, el ortopedista de su preferencia deberá valorarla y le indicará los estudios de imagen necesarios, así como las expectativas del tratamiento a seguir. Saludos
Mi recomendación es que le expresar está situación a quien te operó y tengas su opinión, ya en relación puedes buscar una segunda opinión con alguien especializado. La evaluación clínica es antes que cualquier estudio.
Hola buenos días para ser rápido y no dar tanto rollo se solicita RMN contrastada de la rodilla operada y sacar cita con traumatologo con sub en artroscopia . Saludos