Hola hace 4 meses que me operaron de ligamento cruzado anterior y meniscos. Hice 1 mes de rehabilita

1 respuestas
Hola hace 4 meses que me operaron de ligamento cruzado anterior y meniscos. Hice 1 mes de rehabilitación me reviso el médico me dijo que todo estaba bien que ya no haga más rehabilitación. Yo seguí realizando los ejercicios que me enseñaron y al mes de esto me empezo a doler como pinchazos en esta rodilla sin razón aparente. No pude caminar sentía como un choque entre los huesos. Tenía la rodilla hinchada pero me calmaba y volvía ese dolor. Volvi al doctor y me inyecto acido hialuronico con esto me alivio bastante pero hay movimientos en los que me duele. En una nueva cita el doctor me dijo que la plastia puede haberse roto pero en realldad no he relizado ningún movimiento ni nada que no me hayan indicado que puedo hacer. Al principio con el dolor sentía que no tenía soporte en la rodilla ahora ya le siento mucho mejor sin embargo al caminar muy rapido o estirar la pieran mientras estoy sentada siento como que se atranca y un pinchazo. Que podría ser? Que probabilidad hay de que se rompa la plastia en estos casos.

Gracias.
Hola, en tu caso es necesario que la valoración de preferencia la realice el médico con el que te operaste, ya que él sabe los procedimientos que te recomendó así como las condiciones en las que se encuentra tu rodilla precio y posterior a la intervención quirúrgica. Por lo que comentas probablemente ya tenga lesiones en el cartílago articular, que están haciendo que sientas dolor con ciertas actividades, hay que evaluar varios parámetros en tu rodilla con estudios de imagen, exploración fisica, y evaluar tus antecedentes, para así poder ofrecerte el mejor tratamiento. en cuanto a que se atranca, puede ser lesión de menisco, o las propias lesiones del cartílago. Visita a tu médico especialista para poder resolver todas tus dudas.