Me operaron hace 3 día de un mucocele en el labio y aún lo tengo inflamado cuantos día tarda en desi

2 respuestas
Me operaron hace 3 día de un mucocele en el labio y aún lo tengo inflamado cuantos día tarda en desinflamar
El proceso inflamatorio en general tiene un pico máximo al cuarto dia, posteriormente la inflamación empieza a ceder, si no hay ninguna complicación en una semana ya debes de estar desinflamado.

Buenas noches
Aproximadamente una semana