Me operaron el pinzamiento, hace 10 dias y es fecha que no puedo dormir, me duele, me dieron piroxicam,

5 respuestas
Me operaron el pinzamiento, hace 10 dias y es fecha que no puedo dormir, me duele, me dieron piroxicam, pero no se me quita, de pie o senatada ando bien, pero no me puedo acostar?
Hola buen día, lo más recomendable y por la confianza que debes tener con el médico que te opero debe ser acudir con el, ya que él es el que sabe qué procedimiento realizo y todas las estructuras lesionadas por lo que él te puede orientar si tu molestia es normal o no. De no poder acudir con él te recomiendo acudir con un ortopedista especialista en hombro para que te pueda revisar adecuadamente, saludos

Buenas tardes.
Es importante acudir cuanto antes a valoración por su médico tratante, después de una cirugía como la que le practicaron es normal un dolor tolerable o molestia, pero un dolor insoportable puede ser dato de que algo no va bien. Si no se siente seguro (a) acuda a una segunda opinión, saludos.
Hola!, después de una cirugía como la.suya se considera normal cierto tipo de dolor; no obstante si es muy molesto es importante acudir con su médico que le realizó la cirugía para revisar que realmente todo esta bajo control. Ahora bien, llama mucho la atención que el dolor sólo se presenta estando acostada, lo que hace pensar que es normal y le explico porqué; mientras esta sentada o de pie el peso del brazo y por efecto de la gravedad traccionan el hombro estirando la cápsula articular y separando la región donde intervino el cirujano (que aún se encuentra inflamado), todo esto alivia el dolor; mientras que si se acuesta la cápsula articular se contrae y se relaja constantemente además de que el brazo empuja contra el acromión donde se realizó la cirugía originando el dolor. El método de tratamiento más sencillo es estirar la cápsula articular y enseñar ejercicios que tengan el mismo efecto; usted debe iniciar el tratamiento rehabilitador lo más pronto posible. saludos
Hola. No es normal ningún dolor fuera de control en el postoperatorio. Acude con tu médico que te intervino a la brevedad. Puede ser algo tan sencillo como corregir el esquema analgésico y corregir posición para dormir. Pero puede ser dato de complicación, por lo cual es muy importante una revisión. Saludos y pronta recuperación.
Mis mejores deseos.
Buenos días. Es necesario que consulte al Ortopedista que la operó, el debe saber mejor que nadie que tipo de procedimiento realizó y como mejorar ese tipo de complicaciones. Si esto no es posible acuda con algún otro Ortopedista Certificado para una revisión de su caso. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.