Me operaron el dia 17 de junio me extirparon un quiste de la trompa media 8.8cm, y dure 35 dias inca
Me operaron el dia 17 de junio me extirparon un quiste de la trompa media 8.8cm, y dure 35 dias incapasitada me bajo el 18 de junio y se corto ese mismo dia, y de ahi me bajoa Las 4 semanas de la cirujia con mucho dolor en ovarios, y ya desde entonces nonme ha dado indicios de que me valla a bajar de nuevo, me arde de lado del ombligo, me duelen los pechos y solo me sale un moco transparente de mi parte no se si sea normal la verdad quisiera una opinion.
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

